Estilo de Vida

Prepara tu propio spa en casa

By  | 

Para preparar nuestro propio spa en casa empecemos por la cara. Lo primero que vas a hacer es un baño de vapor para abrir los poros y lograr una limpieza de cutis bien profunda. Antes que nada, te tienes que lavar la cara con tu jabón de limpieza de siempre o una crema limpiadora. Después de eso, ya estás lista para el vapor.

¿Cómo lo vas a preparar? Con agua destilada(o agua común) que puedes conseguir en una farmacia. La pones a hervir y la colocas en un tazón de vidrio.

El paso siguiente es exfoliar tu piel. Puedes ponerte tu crema de siempre, pero le vas a agregar una cucharadita de azúcar para que los granitos limpien profundamente tu piel. Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala con movimientos circulares. Después, limpia con abundante agua fría y ponte un astringente. ¡Listo! Ahora a preparar la mascarilla con miel y limón. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.

Ahora es el turno de tu cabello.

Si es entre normal y graso, necesitas mezclar una cucharada de germen de trigo, una de aceite de almendras y una de miel. Lo dejas actuar unos 15 minutos. Si tienes el pelo maltratado, aplícate durante 25 minutos una mezcla de yogurt natural y aceite de coco. Para el cabello seco, lo ideal es la combinación de aceite de maíz y miel, que tiene que actuar durante 15 minutos.

Siguen tus pies. Sumérgelos en agua tibia con tu jabón preferido y puedes ponerle petalos de flores con una gotita de tu perfume favorito. ¡Es muy relajante! Después, los exfolias masajeándote con una crema que incluya avena, sal, aceite de almendras y aceite de oliva.

El último paso de tu spa casero es el baño, para limpiarte de todas las mascarillas. Al final aplica una crema, la que te guste más  .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »