Salud

Los mejores consejos para prepararte para tu embarazo

By  | 

El embarazo requiere visitas al médico, cambios en el estilo de vida, vitaminas y un montón de preparación antes del parto, Pero incluso antes de una prueba de embarazo positiva, hay algunas cosas que debes hacer para prepararte para tu embarazo.

Tu y tu pareja deben permitirse seis meses para revisar una lista de control de planificación previa antes de quedar embarazadas.

No todas las mujeres pueden prepararse para el embarazo. Para el 50 por ciento de las mujeres que tienen embarazos no deseados, probablemente tendrán un embarazo sin complicaciones, incluso sin pasar por la lista de control prenatal.

Sin embargo, en un mundo perfecto, todas las mujeres y sus seres queridos cumplirían con los pasos recomendados por el doctor antes de cargar a un niño.

Entonces, ¿cuál es exactamente la forma ideal de preparación? Para las parejas que están intentando activamente, aquí hay ocho cosas que las mujeres deben hacer antes de convertirse en futuras mamás.

Con el fin de tocar la base sobre la salud general, una conversación y un chequeo con un médico es clave.

Los expertos recomienda que una mujer sana debe ver a su médico por lo menos cuatro meses antes de la concepción.

Esta visita debe incluir un control de la presión arterial, el peso y la prueba de Papanicolaou, “para asegurarse de que no haya condiciones médicas subyacentes de las que tal vez no tenga conocimiento, como un problema de tiroides, anemia, etc.

Cualquier mujer que se prepara para tener un bebé también debería tomar una multivitamina con ácido fólico. Esta vitamina B es crucial para reducir los defectos de nacimiento.


“Las mujeres deben tomar un multivitamínico con ácido fólico por lo menos de tres a cuatro meses antes del embarazo”.

El ácido fólico ayuda a prevenir problemas con la médula espinal y el cerebro.

Hacer crecer un bebé saludable significa crear un entorno nutritivo donde pueda prosperar. “Todos los adultos jóvenes deben evaluar sus comportamientos de salud y estilo de vida”.

Hablar con un médico para que administre, reduzca y detenga comportamientos no saludables, como fumar, las drogas y el alcohol.

Además de eliminar estos vicios, se recomienda disminuir el estrés, dormir más y limitar el consumo de cafeína.

Mantenerse en forma es importante antes de quedar embarazada. Eso significa mantener un peso saludable, hacer ejercicio y mantener una dieta equilibrada.

Cuando se trata de elegir alimentos, hay algunos que deberían eliminarse, evite alimentos no pasteurizados, como queso, embutidos, alimentos crudos, en cambio, mantén una dieta mediterránea.

Recomendado para ti : Beneficios de hacer ejercicio diariamente

Ha sido adoptado por la comunidad médica como el modelo de vida saludable.

Los alimentos vegetales, las frutas frescas, los cereales integrales, el pescado, las carnes magras, los alimentos no procesados ​​y las grasas saludables son los aspectos más destacados de esta dieta, que es perfecta para período de planificación del embarazo “.

Buscar un nutricionista puede ser un recurso útil para guiar a las futuras mamás en la dirección correcta de la dieta.

Mientras que algunas mujeres pueden parecer (y sentirse) perfectamente sanas, es importante realizar pruebas de enfermedades a largo plazo y sin radar.

Es posible que no sepa que tiene una afección en primer lugar, pero es importante que un medico controle las enfermedades crónicas.

Si ha tenido alguna condición crónica existente visite el médico por lo menos seis meses antes de concebir.

Esto incluye verificar el peso saludable, la presión arterial, la diabetes y las ITS, como la gonorrea, la clamidia y la sífilis.

Te puede interesar: Consejos para limpiar tu hogar de energías negativas.

La historia importa cuando se trata de la salud y una futura familia.

Las mujeres deben hacerse la prueba de trastornos genéticos o hereditarios si algún miembro de la familia ha tenido un hijo que nace con defectos de nacimiento, diabetes, trastornos convulsivos y discapacidades del desarrollo.

Compartir historias médicas es vital, y expresar cualquier preocupación que tenga puede ser útil también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics