Belleza

Conoce la mejor solución para la depilación corporal

By  | 

La nueva maquilla depiladora previene el crecimiento del cabello, cuidando la piel y facil de usar es la mejor opcion para depilacion en casa .

Tecnología IPL – Inactiva los folículos capilares debajo de la piel y previene el crecimiento del cabello. Se ha demostrado clínicamente que la depilación con IPL es más segura, más efectiva y menos dolorosa que la depilación con láser de los dermatólogos.

Multipropósito: depilación permanente para hombres y mujeres con piel superficial a profunda, piernas, brazos, axilas, áreas de bikini y cara.

Sin dolor: el dispositivo tiene cinco niveles de intensidad y, según la tolerancia de la piel, cinco niveles óptimos de energía ajustables proporcionan fácilmente un tratamiento suave sin dañar la piel. Dos modos de operación, automático y manual para diferentes áreas de la piel.

Seguridad portátil

este producto es pequeño, liviano y fácil de transportar. El cable de alimentación desmontable es fácil de guardar. Tiene un sensor táctil dual y no se puede abrir a menos que se toque. Evita la operación accidental y es completamente seguro de usar.

Recomendamos leer: 10 Trucos para relajarse que tienes que conocer

Consejos para el ciclo de uso:

El dispositivo de depilación es para los folículos pilosos, lleva algún tiempo, no se usa inmediatamente.
El primer mes: 2 – 3 veces por semana, el cabello comenzó a caerse naturalmente.

Segundo mes: dos veces por semana, el cabello está bien controlado, sin rebote, tira suavemente, solo crece una pequeña cantidad de cabello.
El tercer mes: una vez a la semana, el vello casi no crece, logra una depilación permanente, inhibe el crecimiento y tiene una piel suave.

Instrucciones:
1. Este dispositivo de depilación láser no es un dispositivo de depilación de una sola vez, pero requiere un uso a largo plazo, de acuerdo con la regularidad del tiempo y el ciclo de depilación, para lograr el método de operación de depilación permanente.

2. El dispositivo de depilación parpadea automáticamente una vez cada 2-3 segundos e identifica automáticamente la piel. Cuando se enciende la máquina, el indicador de detección de piel funcionará automáticamente solo después de que esté alejado de la piel. Esto está diseñado para evitar dañar los ojos.

3. Cuando se usa, las partes de irradiación deben cambiarse constantemente. Cada vez que se usa, las mismas secciones se pueden convertir a las siguientes secciones con dos o tres flashes. No se puede irradiar en el mismo lugar, para evitar quemar la piel.

Puedes conseguirla al mejor precio en la tienda Fab Royalty.com y si aplicas el codigo de descuento DEPI10 tendras un descuento de regalo por nuestra parte, tambien te envian de regalo las gafas de proteccion para uso exclusivo con la maquina depiladora.

Recomendado tambien: Cuidar el cabello y mantenerlo saludable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Real Time Web Analytics