Estilo de Vida

5 actividades para volver a conectar con viejas amigas

By  | 

Cada día nos encontramos más ocupados con nuestros horarios y el afán de hacer lo máximo en cada momento de nuestra vida y a menudo puede ser difícil mantenerse al día con las viejas amigas;

porqué no intentas probar estas actividades la próxima vez que tengan la oportunidad de verse  :

Participen en  uno de tus entretenimientos favoritos

Tal vez a ti y a tus amigas les gustaba reunirse para ir a la playa los sábados o tal vez te gustaba salir a dar un paseo y cantar muy alto sus canciones favoritas.

Sea lo que sea, prueben de sus actividades favoritas para despertar esos sentimientos nostálgicos y recordar todas las cosas que hace que su relación sea antigua, pero es un regalo.

Almuerzo juntas

Que mejor actividad que comer, pueden conversar sobre la vida; si estas por reconectar con esas viejas amigas  reúnanse para almorzar o cenar.

Si sientes que no pueden gastar mucho dinero, pues organicen una cena informal y disfruten de los beneficios de una buena comida y de una buena compañía en la comodidad de su hogar.

Intenten  algo nuevo juntas

Si estás buscando algo que hacer con tus viejas  amigas, prueba algo nuevo que puedan recrear nuevas memorias  entre ustedes .

Hoy en día hay muchos sitios web de cupones que ofrecen descuentos de muchas actividades.  Paseos para grupos de un día, viajes a nuevos lugares, las experiencias les harán conversar sobre la próxima reunión  de amigas.

 Reunirse en casa de una amiga para dormir

Hay muchas cosas que para divertirse, son adultas puedes preparar algunos tragos (margaritas, mojitos, etc. ) y conversar toda la noche , quizás algunos juegos de mesa, ver películas, pedir comida ,hacer chiste y reír a carcajadas . Las amigas comparten lazos de hermanos .   

Hacer un viaje

Una excelente manera de incluir todas las sugerencias anteriores sería realizar un viaje, aunque solo sea por un día. Viaje a un lugar vecino donde puedan hacer turismo interno, investigue una lista de restaurantes locales favoritos y, si tiene efectivo, quédese la noche (asegúrese de buscar ofertas de hoteles en línea antes de reservar una habitación).

Te puede interesar : 10 Trucos para relajarse que tienes que conocer

Hoy tenemos mucha dependencia de enviar mensajes por redes sociales , textos o email, y se nos olvida escuchar la voz de alguien.

A veces es bueno hacer las cosas más personales, una llamada por teléfono en un momento importante de la vida de tus amigos hace la diferencia.

Recuerda que los verdaderos amigos por más tiempo que duren sin verse al volver a reencontrarse parecerá que no ha pasado un solo día desde la última vez que hablaron.

Todas son algunas sugerencias para reconectar con los amigos.  Lo que sea que elijan hacer lo importantes es hacerlo juntos.

Visitar tambien y disfrute de interesantes recetas  : Deliciosa y ligera ensalada de tomate, aguacate y maíz a la parrilla  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »