Estilo de Vida

10 maravillas de Colombia que deberías visitar : Foto

By  | 

¿Estás pensando en hacer un viaje y no sabes qué lugares visitar? ¿Quieres algo diferente y disfrutar de verdaderas maravillas de la naturaleza? No te preocupes, te vamos a dar unas ideas que seguro te encantarán.

Colombia es uno de esos grandes desconocidos en lo que se refiere a turismo de masas. La mayor parte de la gente que viene a visitar el país es de países limítrofes o de España.

Por desgracia, es conocido en el extranjero más que nada por asuntos tan delicados como las FARC y por ser uno de los países que más conflictos ecológicos tiene entre civiles y multinacionales en áreas especialmente protegidas.

Poco a poco esa percepción está cambiando y parece que la gente cada vez se interesa más por conocer Colombia. Series como ‘Narcos’ han ayudado precisamente a despertar ese interés en un público cada vez más amplio y global dispuesto a viajar y conocer los lugares donde se han rodado sus series favoritas.

Para aquellos que quieran conocer un poco un país tan bonito, hemos hecho una pequeña selección entre la ingente cantidad de lugares bonitos que tiene.

Por supuesto no pueden faltar en la lista dos de los lugares más conocidos por el turismo y que al mismo tiempo son algunos de los más bellos, como la capital, Bogotá, o Cartagena de Indias. Ambas tienen estilo colonial que recuerda al pasado de los conquistadores españoles mezclado con construcciones más modernas y actuales.

Una mezcla de estilos que hacen de estas ciudades unos lugares únicos.

Puede interesarte: 5 actividades para volver a conectar con viejas amigas

Biodiversidad y riqueza natural

Pero la riqueza de Colombia radica sobre todo en su diversidad natural. Dependiendo de la región hay distintos climas que crean paisajes únicos y diferentes unos de otros.

Por ejemplo el paisaje de Caño Cristales, un río que ha llegado a ser denominado “el río más hermoso del mundo” debido a los colores que se pueden ver en el fondo, provocados por las plantas y algas que se forman en su lecho y que son imposibles de encontrar en otros lugares.

Rosas, rojos, amarillos, incluso azules… Razón por la que también tiene el apodo de “el arco iris que se derritió”.Y del agua nos vamos al otro extremo, a la sequedad más absoluta que predomina en el desierto de Tatacoa. Un paisaje natural que realmente no es un desierto, sino un bosque seco tropical donde conviven cactus con lagartijas, serpientes o roedores, entre otros.

Entra en nuestra galería y sorpréndete con los lugares tan increíbles que encontrarás en Colombia. Seguro que terminas con ganas de planear un viaje para visitar alguna de estas 10 maravillas.

enfemenino.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »