Enterate

“Nadie necesita un niño con síndrome” Actriz enfurece en TV en vivo y golpea a mujer por burlarse de su hijo.

By  | 

Evelina Bledans, Actriz enfurece en TV en vivo, una popular actriz rusa, fue invitada al programa de televisión “Live”, jamás imaginó que una mujer del público comenzaría a insultarla y burlarse de su hijo con Síndrome de Down. 

La actriz, famosa por trabajar en películas como “The Invisible Man” o “One for all”,  era una de los invitados para hablar sobre su embarazo a los 49 años de edad. 

Durante la emisión de este programa el público también participa, y fue precisamente en ese momento cuando una mujer empezó a hablar de manera ofensiva en contra de Semyon, hijo de Evelina que padece de Síndrome de Down.

Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40 años, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿Qué estabas pensando?”, le cuestionó la mujer.

“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad y tú tampoco”.

Recomendado para ti :Mejora tu postura con estos simples pasos

Después de varios segundos de estar escuchando la actriz se puso de pie, se acercó a la mujer del público para darle unas cacheteadas y responderle:

“¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo. Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!”.

Este momento ya le ha dado la vuelta al mundo, y aquí te dejamos con el video.

¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de Evelina?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics