Enterate

Hombre maltrata a mujer sin pensar que recibiría un escarmiento (VÍDEO)

By  | 

Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como «todo acto de violencia de género que resulte o pueda tener como resultado un daño físico, sexual, psicológico o económico para las mujeres, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada, reconociéndolo como una pandemia que afecta al 55 % de la población mundial, habiendo sido hasta un 70 % de las mujeres víctimas de esa violencia en algún momento de su vida.

La violencia contra las mujeres afecta a familias y comunidades de todas las generaciones y refuerza otros tipos de violencia prevalecientes en la sociedad, por eso acá  rechazamos totalmente, cualquier acto de violencia contra la mujer y contra cualquier persona.

un vídeo en Facebook muestra el preciso momento en el que un hombre se atrevió a golpear a una mujer en la calle.

Él sujeto la golpeó por unos segundos hasta que las personas se acercaron y solo le quedó huir de la escena.

Afortunadamente no pudo ir lejos, ya que un grupo de peatones se acercaron a él para detenerlo.

Te puede interesar : “Nadie necesita un niño con síndrome” Actriz enfurece en TV en vivo y golpea a mujer por burlarse de su hijo.

Las imágenes mostraron como recibió un escarmiento por agredir a una mujer, los hombres que presenciaron el hecho no dejaron que el tipo se salga con la suya y tomaron la justicia por sus manos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics