Enterate

Famosos magos e ilusionistas que pactaron con el diablo

By  | 

Famosos magos pactaron con el diablo;

Un elemento común en las historias y el folclore de todo el mundo es el concepto de hacer un pacto con el Diablo o un demonio similarmente poderoso,

en el que implica un intercambio de alma por diabólicos y siniestros y favores como fama, riqueza, poder, juventud, fuerza o habilidad excepcional en una profesión magos o ilusionistas.

De hecho, tales historias están tan arraigadas en varias culturas, especialmente las basadas en el cristianismo, que “hacer un pacto con el Diablo” se ha convertido en un proverbio coloquial común en muchos lugares.

Sin embargo, por más que estos pactos diabólicos sean simples mitos, leyendas o ficción, ha habido a lo largo de los siglos aquellos que supuestamente realizaron tratos reales con el mismísimo diablo o al menos con poderosos demonios.

Y esto no solo demuestra que es posible pactar con el diablo, también que existen entidades demoníacas e incluso el mismo Satanás.

Un tipo muy común de pacto con el Diablo es aquellos que desean alcanzar una gran habilidad en su arte o profesión, y este parece ser un hecho particularmente populares magos o ilusionistas.

Ellos pactaron con el diablo.

Son muchos los creen que hay magos o ilusionistas dedicados al arte de la magia negra.

Hacen cosas que a simple vista parecen ser de naturaleza sobrenatural y no simples trucos de magia basados en el engaño y la prestidigitación.

Uno de ellos es Steven Frayne, más conocido artísticamente como Dynamo, quien ha sido capaz de pasar literalmente su cuerpo a través de sólidas paredes de ladrillo y vallas de acero.

El mago asiático llamado Yif pasó un teléfono móvil a través de una botella de plástico, convirtió una bola de masa en una baguette de 1 metro de largo,

además de hace otras cosas sobrenaturales en la calle, en restaurantes públicos y usando objetos que otros le dieron, sin estar preparados para la ocasión.

te puede interesar: El Sol que escojas te mostrará un rasgo secreto de tu personalidad.

Los expertos en la materia dicen que lo que busca el demonio es mostrar su poder sobrenatural,

y parece ser que magos como Dynamo, Yif, David Blaine, Criss Angel y Justin Flom definitivamente son títeres del poder demoníaco.

Y entre aquellos que pactaron con el diablo también debemos incluir a David Copperfield, considerado como el mejor ilusionista de todos los tiempos.

Copperfield es un mago, un hechicero que practica magia negra, pero pocas personas parecen ser conscientes de ello.

La mayoría de la gente simplemente cree que es un mago brillante que prepara todos sus espectáculos mediante equipos y tecnología avanzada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics