Salud

Dieta del pepino para eliminar la grasa del cuerpo.

By  | 

Dieta del pepino para eliminar la grasa del cuerpo

Con la ayuda de la dieta del pepino, puedes perder peso con seguridad y también eliminar las toxinas del cuerpo.

Con esta dieta, una persona, por regla general, se siente bien, pero es necesario perder peso incluso en la mente, es decir, saber que si va a funcionar.

los pepinos son muy sabrosos y literalmente se derriten en la boca, por lo que no es difícil organizar los días de dieta.

Por un día puede perder hasta un kilo de peso, y si cumple con esta dieta especial, será más fácil, porque los pepinos contienen sapopinas, ácido tartrónico y otras sustancias útiles para perder peso.

El efecto de perder peso no es el único plus de una dieta de pepino.

Este vegetal contiene aproximadamente 95% de agua, gracias a la cual las escorias y toxinas se eliminan del cuerpo de manera efectiva.

Ayuda a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se normaliza el metabolismo, se restablece el equilibrio del agua y la sal. El pepino contiene fibra, lo que hace que el tracto digestivo funcione.

Resulta un tipo de programa de desintoxicación en casa.

El pepino satisface perfectamente el hambre (debido a su volumen, estira las paredes del estómago y tiene una sensación de saturación).

Ayuda a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se normaliza el metabolismo, se restablece el equilibrio del agua y la sal.

Además, el pepino contiene fibra, lo que hace que el tracto digestivo funcione. Resulta un tipo de programa de desintoxicación en casa.

El pepino satisface perfectamente el hambre (debido a su volumen, estira las paredes del estómago y tiene una sensación de saturación).

Los pepinos son útiles para la piel, los dientes y las encías, como en el uso de interior y exterior, por lo que no se olvide de limpiar la cara y el cuello con un pedazo de pepino, hidrata, nutre y blanquea la piel.

Recomendado para  ti: Metodo para ponerte en forma en 28 días 10 minutos diarios..

Los pepinos no deben usarse para perder peso en caso de enfermedades ulcerativas de enterocolitis, colitis, nefritis crónica, insuficiencia renal (en la etapa de exacerbación).

Puedes añadir kefir o algún yogurt bajo en grasa, por si no puedes vivir sin los lácteos. Si quieres consumir pan, que sea de centeno, integral, y sólo 2 tajadas al día. Nada de refrescos, licor, bebidas embotelladas, embutidos, etc.

Lo mejor para aderezar las ensaladas es limón y vinagre. No uses aceites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics