Salud

15 trucos para bajar la barriga en menos de 24 horas

By  | 

Bajar la barriga y luce visiblemente más delgado en cuestión de horas con estos simples trucos. Hacer ejercicio y comer bien son la base de obtener el vientre delgado y plano que desea.

Pero cuando desea reducir su abdomen lo más rápido posible (como, la noche del viernes para esa fiesta), necesita confiar en los propios mecanismos internos de aplanamiento de su vientre que pueden activarse en menos de 24 horas.

Puede sonar un poco como vudú, pero realmente hay un puñado de trucos simples sobre cómo perder grasa abdominal rápidamente.

Alinee su sistema digestivo y acelerará su metabolismo, reducirá drásticamente la hinchazón … y verá los resultados en menos de un día.

1 – Tomar un té en la mañana para mejorar el metabolismo

Un sistema digestivo lento equivale a una tasa metabólica más lenta. Despierta tus entrañas comenzando la mañana con una taza de té de jengibre.

Esta bebida rápida ayudará a mejorar la digestión y la eliminación de sus alimentos y a reducir los antojos poco saludables de sal o azúcar, y es una parte clave de la Limpieza de té de vientre plano de 7 días.

Prueba tomando un té de jengibre o una taza con su bolsa de té favorita.

2 – Comer un guineo

Los guineos están llenos de potasio, un nutriente que ayuda a regular el balance de líquidos para aplanar la hinchazón del vientre. ¡Es solo una de las 21 cosas asombrosas que le suceden a tu cuerpo cuando comes bananas!

3 – Evitar ciertas verduras

A pesar de que están llenos de nutrientes que promueven la salud, también contienen inflados que pueden estar contribuyendo a que tu barriga siempre se aferre: cebollas blancas, alcachofas, maíz, brocolli, coliflor, col rizada, espinaca cruda y hongos.

4 – Comer un poco de chocolate oscuro

¡No necesitas decírnoslo dos veces! Pero el problema es que el chocolate debe tener un contenido de cacao del 70 por ciento o más.

Los investigadores de la American Chemical Society descubrieron que los microbios que aman el chocolate en el intestino convierten los dulces en compuestos antiinflamatorios.

Cuando el cacao llega a los jugos y las enzimas digestivas de su vientre, se alimenta de los insectos intestinales de su vientre, que lo fermentan en compuestos antiinflamatorios.

Bingo: Pierdes hinchazón del vientre.

5- Comer varias comidas pequeñitas

Para mantener su metabolismo acelerado a lo largo del día, concéntrese en bocadillos o comidas pequeñas llenas de proteínas y fibra cada 3 a 4 horas.

No solo quemará más calorías comiendo una serie de comidas más pequeñas, sino que también evitará el choque de la tarde y el final de la caída de la jornada laboral.

(Asegúrese de comer esa primera comida rica en proteínas; los desayunos salteados nos dejan a muchos de nosotros pidiendo más comida de la que realmente necesitamos).

Use su teléfono inteligente o computadora para recordarle estos intervalos. Una manzana con mantequilla de maní, algunas nueces y bayas, hummus o yogur son excelentes bocadillos para llevar.

Hablando de mantequilla de maní, averigüe qué le sucede a su cuerpo cuando come mantequilla de maní.

6 – Come despacio para no tragarte el aire

Cuando finalmente llegas a casa después de un largo día, estás totalmente hambriento, Pero eso no significa que debas perder el apetito de la cena.

Comer demasiado rápido hace que trague el exceso de aire, lo que puede provocar gases e hinchazón incómodos.

Disminuir la velocidad de masticación con la boca cerrada, por otro lado, puede tener el efecto contrario.

Combate el impulso de aspirar toda tu comida comiendo algo como una pequeña porción de fruta o una onza de nueces en tu camino a casa. Luego, una vez que se haya establecido, siéntese y cene tranquilamente.

7 – Cambia tu bebida con alcohol por agua con un limón

Cuando las personas retienen líquidos, tienden a escatimar agua porque creen que empeorará su hinchazón.

Dado que la retención de agua es la forma en que el cuerpo retiene el líquido para que no se deshidrate, lo opuesto es cierto.

Beber mucha agua (y saltear el alcohol deshidratante) le indica al cuerpo que ya no necesita mantenerse hasta la última gota para mantenerse hidratado.

Los limones son un diurético natural, por lo que agregarlos a su vaso acelerará el proceso.

8 – En serio, solo bebe agua o te

Por mucho que amemos los beneficios del café y las bebidas gaseosas, ambos aumentan la hinchazón rápidamente.

“Los líquidos, específicamente el agua, son absolutamente clave para una digestión óptima”, dice Isabel Smith, MS, RD, CDN, dietista registrada y fundadora de Isabel Smith Nutrition.

“El consumo de bebidas con alto contenido de azúcar o cafeína no solo puede deshidratarse, sino que en algunos casos puede aumentar el consumo de calorías en exceso”.

9 – Encontrar fibra; Perder la harina blanca

Los alimentos hechos con harina blanca como el pan blanco, la pasta blanca y el arroz blanco son relativamente bajos en fibra.

Elegir granos enteros puede ayudar con esto “, dice Smith. Un simple cambio de pan blanco a trigo integral o de arroz blanco a marrón hará que las cosas sigan avanzando sin problemas.

10 – No comas nada grasiento

Los alimentos con alto contenido de grasa o muy grasosos, como el desayuno de McDonald’s, pueden causar trastornos gastrointestinales.

Si bien algunas grasas son excelentes para el intestino, como los omega-3 que se encuentran en el pescado o las nueces, estas grasas no interactúan con su cuerpo de la misma manera.

Cosas como la comida rápida a menudo contienen altos niveles de grasas no saludables como los ácidos grasos saturados y trans que causan una respuesta inflamatoria en el cuerpo, lo que significa que su cuerpo lo quiere eliminar.

11 – Dar un paseo

En lugar de descansar después de la cena, salga a dar un paseo nocturno de 15 minutos; es una excelente manera de hacer que las cosas se muevan de nuevo cuando se siente amedrentado e hinchado.

Te puede interesar : Mejora tu postura con estos simples pasos

Y si experimenta estreñimiento con regularidad, considere la posibilidad de caminar como parte de su rutina nocturna. Y si tiende a dar vueltas, consulte estos consejos para saber cómo dormir mejor.

12 – Beber té de jengibre

La inflamación, a menudo provocada por alimentos picantes, productos lácteos y aditivos químicos, puede ser la causa de su hinchada barriga.

Según numerosos estudios, el jengibre, tradicionalmente utilizado para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación que causa hinchazón.

Si prefieres el sabor del té chai, generalmente hecho con una mezcla de canela, cardamomo, clavo de olor y jengibre, eso también puede hacer el truco, pero puede ser menos potente.

13 –  Deja los Lácteos

Los lácteos pueden ser muy molestos para el vientre, ya que muchos adultos producen naturalmente menos de la enzima lactasa digestiva necesaria a medida que envejecemos.

Si consume productos lácteos con bastante frecuencia, intente recortarlos durante unos días y observe cómo reacciona su cuerpo.

14 – Cenar temprano

Ayuno: es el secreto de modelos y celebridades. Pero para aquellos de nosotros que nos gustaría disfrutar realmente de nuestras vidas, no es exactamente una perspectiva atractiva.

Pero aquí hay un secreto: realmente ayuna todas las noches, mientras duermes, es por eso por lo que la primera comida del día se “rompe rápido”.

Cuanto más tiempo puedas alargar ese período de ayuno, menos calorías consumirás. Dentro y cuanto más tiempo su cuerpo tendrá que curarse a sí mismo.

Tambien te puede interesar: 10 Trucos para relajarse que tienes que conocer

Reduzca la ingesta de alimentos antes de las 7 pm o las 8 pm de la noche, y retrase el desayuno un poco más al día.

Asegúrese de tener al menos 12 horas entre su última comida de esta noche y su primera comida de mañana. Le dará tiempo a su sistema digestivo para recuperarse y desinflará su vientre rápidamente.

15 – Comer Piña y Papayas

El melón dulce tiene una propiedad diurética que combate la retención de agua, y las piñas y las papayas contienen enzimas que ayudan a la digestión y descomponen las proteínas que generalmente causan la hinchazón’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics