Enterate

10 terribles males que sufre una mujer por falta de relaciones

By  | 

10 terribles males que sufre una mujer

La falta de relaciones por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una persona.

La falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.

se olvidan las cosas,bSegún estudios, se oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro.

Recomendado para ti : Prolapso uterino qué es, síntomas y tratamiento

La buena práctica se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

Sin relaciones aumentan las enfermedades.

La ausencia de relaciones  puede transformar por completo a una mujer. Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación “se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo”.

Según estudios,  oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro.

La buena práctica se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

De acuerdo con el portal, por falta de sexo la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujer más propensa a consumir analgésicos.

“La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor”, recuerda el texto del portal especializado.

La ausencia de esta actividad puede transformar por completo a una mujer.

Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación “se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo”.

Cuando se tiene una relación sexual se produce progesterona, esta hormona elimina el acné en la cara. Además, indica la página que habla de sexo y salud enfocado en la mujer .

Con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil.

Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa”.

Un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres. Debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Real Time Web Analytics